420
0

Union Española vence a domicilio a O’Higgins por Copa Chile

420

Los dirigidos por Mariano Soso no pudieron vencer en el partido de Ida por los Octavos de Final de Copa Chile a Union Española cayendo en el Estadio El Teniente 3-1.

El frió fue el principal testigo de la derrota que sufrió O´Higgins en la Ida de los Octavos de Final de Copa Chile , pese a que los Celestes comenzaron dominando el encuentro siendo protagonista no fue suficiente. El Capo de provincia buscaba abrir el marcador y a los 21´ Felipe Ogaz lo consiguió, los celestes se iban al descanso 1-0 a su favor.

Tan solo 5 minutos necesitaron los dirigidos por Cesar Bravo para dar vuelta el resultado a los 51´ Rodrigo Piñeiro dejaba sin opciones al portero Alexis Martin Arias colocando el 1-1 , luego a los 54´ Gonzalo Espinoza con un impecable cabezazo en el área pondría el 2-1 para la furia Roja y el balde de agua fría para los locales sería a los 57´ Bastian Yañez aumentaba el marcador 3-1.

Con este Resultado Union Española tiene casi asegurado su paso a Cuartos de Final de Copa Chile , el partido de vuelta esta programado para el Domingo 21/8/22 a las 20:30 en el estadio Municipal de la Pintana.

X