351
0

Curicó Unido no le alcanzó para seguir en Copa Chile

351

Con un marcador Global de 5 goles a 4 el elenco de Deportes Antofagasta clasificó a 4tos de Final de Copa Chile 2022.

Con un marcador favorable de 2 goles para Deportes Antofagasta ya que lo ganó en la ida por 4 goles a 2 se inicia el encuentro donde los torteros serían los que buscarían de todas forma convertir y la visita solo aguantar el resultado.

La desesperación para los albirrojos aumentaría al minuto 25 cuando el panameño Gabriel Torres abriría el marcador tras un certero cabezazo a la espalda de José Pepe Rojas y dejaría sin opciones a Luis Santelices.

Pero los albirrojos encontraría en igualdad del encuentro en los pies de Cristian Bustamante donde el juvenil aprovechó un rebote de Ignacio González y con un certero derechazo fusiló al meta para la ilusión local.

Cristian Bustamante celebrando la igualdad momentánea. Foto: Jorge Brito

Minuto 35 y el sueño de seguir avanzando en copa Chile seguiría para los curicanos tras una jugada que inicia Federico Castro se junta con Diego Coelho quien devuelve de primera para Castro y este convertiría el 2 a 1 final del encuentro.

Durante la segunda etapa sería Curicó quien seguiría buscando la opción de conseguir el gol que lleve la serie a lanzamientos penales, pero se encontraría a un Ignacio González que detendría todo y cerraría la llave para el elenco Puma.

X