227
0

Palestino superó con varias polémicas a Curico Unido.

227

Con dos goles anulados a Bayron Oyarzo, Curicó Unido no pudo superar a Palestino en un duelo clave por el cupo de copa Libertadores.

Durante los primeros minutos del partido llegaría la apertura de la cuenta en la cabeza de Maxilimiano Salas que aprovecharía una mala salida de Fabian Cerda para la alegría parcial de los cerca de 2000 hinchas árabes.

Los dirigidos por Damian Muñoz siguieron buscando la igualdad, inclusive en dos ocasiones convertiria Bayron Oyarzo pero el juez del encuentro anularía ambas conquistas, primero por una mano del atacante y después el VAR revisaría una jugada previa al gol para ser anulado.

La entrada de Diego Coelho en Curicó Unido traería mas ocaciones de gol, inclusivo seria el mismo atacante albirrojo quien de cabeza tras un centro de Ronald de la Fuente entregaría la paridad momentánea.

Cuando el partido estaba próximo para finalizar en una jugada dividida entre Maximiliano Salas y Franco Bechtholdt seria el VAR nuevamente quien participaría y sancionaría mano del defensor curicano, penal que convertía Bryan Carrasco para el 2 a 1 final.

X