167
0

Bochornoso encuentro entre Deportes Antofagasta y Palestino no se pudo jugar.

167

Bochornoso es lo que sucedió en la Perla del Norte, los utileros de Palestino no pudieron ingresar al Calvo y Bascuñan ya que la administración del recinto no sabia que se jugaría un partido ahí.

Utileria OK , Jugadores OK , Arbitros OK pero el recinto deportivo no estaba autorizado por el municipio de Antofagasta para abrir las puertas.

Desde la Anfp le entregaron toda la responsabilidad al municipio en su comunicado “La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la ANFP, informada por la Gerencia de Ligas Profesionales, comunica que el Estadio Calvo y Bascuñán, donde se realizaría el duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino, no se encuentra disponible por determinación de la Municipalidad de Antofagasta“, fue el comunicado que emitió el ente rector del fútbol chileno.

En tanto, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, desmintió al organismo e incluso expuso un polémico llamado telefónico de Pablo Milad. “Mi trabajo es estar al tanto y preocuparme de todo lo que pasa en la ciudad, pero no hubo ningún acuerdoMe llamó el presidente de la ANFP y me dijo que si el CDA no jugaba hoy (sábado) iban a perder tres puntos, que con eso se iban a ir derecho al descenso y que eso iba a ser culpa mía y yo le dijo que no“, relató a Radio Sol.

De momento, la ANFP no se ha referido a esta situación puntual. En tanto, respecto a la resolución por la suspensión del partido, en Palestino esperan que el directorio cumpla con las bases y les otorgue los tres puntos. En caso de que esto no ocurra hasta el día martes, el cuadro árabe enviará los antecedentes al Tribunal de Disciplina.

X