248
0

Cobresal derrotó a Palestino en un intenso duelo.

248

A 2600 Metros de Altura Cobresal consiguió derrotar a Palestino este sábado con una victoria de 1-0 en el arranque de la Fecha 29 del Campeonato Nacional, resultado que los metió en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Un partido intenso, con mucho roce y balones divididos, duelos individuales entre jugadores de cada equipo, el partido fue tan intenso que terminó con siete jugadores amonestados y dos expulsados .

Con ambos elencos con llegada a la portería fue en los 22′ minutos una jugada de Mauro González por la banda derecha terminó en un centro que definió Cristhofer Mesías con tranquilidad para abrir el marcador.

Con este triunfo, Cobresal sumó 42 puntos y llegó de momento al cuarto lugar, a la espera de lo que ocurra con sus perseguidores en la tabla. En la próxima y última fecha, los nortinos se medirán a Universidad de Chile.


Palestino en tanto quedó octavo con 40 unidades, cediendo terreno en esta pelea por abrochar presencia internacional para 2023. Eso sí, los de colonia tendrán una última oportunidad cuando reciban a Huachipato en el cierre de la temporada.

X