337
0

Guerra de Goles entre U de Chile y Cobresal Los mineros aseguraron su participación en Copa Sudamericana

337

Los mineros se quedaron con un importante triunfo en una batalla de goles, al vencer por 4-3 a Universidad de Chile, asegurando su participación en Copa Sudamericana. La U cierra una temporada para el olvido.

todo comenzó mal para los universitarios , cuando a los 10 minutos César Munder disparó sobre la portería del portero Martín Parra, quien se mostró nervioso como en todo el partido, para dar un rebote que pilló solo a Cecilo Waterman quien marcó la apertura del marcador.

Al pasar los minutos vino un destello de los para Universidad de Chile, porque a los 15 minutos vino un córner que no logró despejar la defensa de Cobresal, pero que encontró en buena ubicación a Bastián Tapia, quien le bajó la pelota a Emmanuel Ojeda para convertir el 1-1.

La ambición azul comenzaban a crecer en el campo de juego , porque cuatro minutos después nuevamente Bastián Tapia fue protagonista, al anotar el 2-1.

Los hinchas azules comenzaban a celebrar por qué parecía que la U se había acordado de ganar. Tanto así que a los 42 vino un golazo desde fuera del área de Mauricio Morales, donde parecía una jornada tranquila para la U con un 3-1.

Pero, como todo el año, todo se destruyó porque antes de terminar el primer tiempo, Waterman nuevamente aprovechó la mala tarde de la defensa azul para descontar el 3-2.

Café cargado para el elenco de Cobresal y el segundo tiempo comenzó con todo y Nuevamente Waterman aprovecha las falencias y el mal rendimiento del portero Parra, convirtiendo el 3-3.

Cuando todo parecía un empate en el CAP, Franciso Alarcón anotó el definitivo 4-3 para Cobresal y ese gol fue celebrado con todo ya que aseguraron pasajes para la
Copa Sudamericana 2023.

X