345
0

O’Higgins le gana a Everton y espera resultados para decir presente en Copa Sudamericana

345

Una increíble fecha de definiciones se está viviendo en el Campeonato Nacional. La lucha por meterse a copas internacionales son varios los equipos con opciones y algunos ya definieron su suerte para el 2023.

O’Higgins fue uno de los que hizo la tarea pensando en Sudamericana. Los rancagüinos recibían a Everton con la obligación de ganar.

El estadio el teniente con más de 6 mil espectadores fueron testigos del 2-0 a un Everton que quedó colgando en su chance y depende ahora de lo que haga Universidad Católica y Audax Italiano.

Cuando las triangulaciones y jugadas de peligro eran a favor de Everton de viña del mar , un inspirado Alexis Martín Arias no permitió que le amargaran la fiesta a los Celestes.

Fue con goles de Matías Marín (41’) y un tremendo golazo de Gastón Lodico (45’), los celestes dejaron los tres puntos en casa y quedaron con 44 unidades, dos por encima de Católica y Audax. La única opción para quedar afuera es que ambos equipos ganen y saquen de la zona de clasificación a los rancagüinos.

X