897
0

Nicolás Diez toma ventaja para convertirse en el nuevo DT de O’Higgins

897

Hace un par de días OHiggins oficializó que Mariano Soso no renovaría su vínculo con los Celeste, Soso dirigió 30 partidos , ganó 11 empató 11 y perdió 8 así logró la séptima ubicación del torneo.

Por tanto el capo de provincia busca Director Técnico para el 2023 , hace un par de días se conoció el interés de O’Higgins por Juan José Ribera quien no continuará en Audax Italiano pese haber realizado una campaña muy positiva tomando un Audax colista en el torneo nacional y finalizando el torneo clasificado a la Copa Sudamericana .


El otro nombre que estaría en Carpeta de los Celeste es el de Mariano Uglessich pese a que nunca ha dirigido fue ayudante de Eduardo Berizzo en la Selección del Paraguay “el ruso” tiene una identificación con los Celeste ya que en el 2013 fue campeón cuando era jugador y fue uno de los referentes del equipo.

En las Últimas horas Puro Deportes pudo averiguar qué también hay un interés por Nicolas Diez , el cual correría con ventaja en la lucha por la banca celeste . Diez jugó en el cuadro rancaguino, entre los años 2006 y 2008.

En tanto su carrera como técnico la ha realizado como ayudante, donde el 2015 fue campeón de America junto al técnico Jorge Sampaoli dirigiendo a la Selección Chilena , y actualmente trabajaba en el Staff de Sebastian Beccacece en defensa y justicia, con el cual el 2021 lograron la Recopa Sudamericana en Brasil.

X