DeportesFútbol

Curicó Unido presentará su plantel para la temporada 2023.

7Vistas

Luego de culminar con su pretemporada en Argentina los dirigidos por el histórico Damian Muñoz vuelve a jugar en el Estadio Bicentenario La Granja para presentar el plantel 2023 que tendrá la misión de enfrentar los torneos locales (Copa Chile y Torneo de Primera División) además de enfrentar su debut copero en su historia.

En el marco de la tradicional Noche Albirroja donde el elenco Curicano presenta a su gente el plantel para la temporada deportiva se vivirá el primer partido en el Bicentenario La Granja de cara a la larga competencia que deberá enfrentar esta temporada el cuado tortero.

El presentación comenzará alrededor de las 19:30 horas donde se conocerán todas las caras para la temporada 2023 que trae muchos condimentos especiales. El primero condimento es que el «Club de su Gente» esta temporada estará cumpliendo 50 años de existencia en el fútbol, además se tener su primera participación continental jugando Copa Conmebol Libertadores frente a Cerro Porteño por la fase 2.

El plato de fondo de la presentación será a las 21 horas donde los albirrojos se enfrentaran al equipo de Universitario de Peru, otro elenco además Copero que deberá disputar la Copa Conmebol Sudamericana y enfrentar a Cienciano.