DeportesFútbol

Curicó Unido superó a Universitario en la Noche Albirroja

7Vistas

En una jornada de presentaciones del plantel de cara a la temporada 2023 los dirigidos por el histórico Damian Muñoz tuvieron un encuentro amistoso ante el elenco de Universitario de Deportes del Peru, elenco que también competirá en un torneo Conmebol la temporada 2023.

Plantel de Curicó Unido para la temporada 2023

La jornada comenzó con la presentación del plantel Albirrojo, donde primero se mostraron las caras jóvenes para la temporada, luego los jugadores que seguirán vistiendo la Banda sangra este año y posterior a ellos las nuevas incorporaciones Albirrojas que son los jugadores Tobías Figueroa, Sergio Vergara, Jason Flores, Augusto Barrios, Sebastian Cabrera, Christopher Barrera y el defensor Omar Merlo.

En el partido enfrentado a Universitario de Deportes del Peru, elenco que disputará la Conmebol Sudamericana . Donde ambos equipos mostraron sus cartas y actuaciones del encuentro que fue en grandes pasajes muy parejos y con bastante intensidad de juego.

La apertura de la cuenta llegaría a minutos de terminar el encuentro tras una jugada colectiva entre Sergio Vergara , quien se junto a Yerko Leiva y el volante Albirrojo centro para encontrar a Felipe Fritz quien de cabeza convertiría el gol del triunfo Albirrojo.

Curicó Unido ahora se prepara para el inicio del torneo 2023 del Fútbol Profesional Chileno donde recibirá de local a Coquimbo Unido y preparar el debut copero ante Cerro Porteño de Paraguay por la fase 2 de Copa Conmebol Libertadores.

Por su parte Universitario de Deportes enfrentará a Ñublense de Chillan en la 8va Región en su Gira por Chile para posterior pensar en el torneo profesional Peruano donde algunos clubes están pensando no inicial el torneo por los problemas que se viven en Peru.