DeportesFútbol

Cambio en Rancagua, Sale Adidas e ingresa Joma.

16Vistas

El «Capo de Provincia» informó que para la temporada 2023 que esta próxima a comenzar tendrá nueva marca deportiva en su camiseta, se trata de la empresa europea Joma, marca que reemplazará a la empresa Adidas.

El diseño entregado por la marca para la camiseta de O’Higgins de Rancagua destaca la identidad del club con los colores celestes del cielo, acompañado de un sublimado de tonos oscuros para dar un aporte extra y moderno a la armadura celeste.

La nueva armadura tendrá bajo su escudo el tradicional Lazo negro de luto por todos esos hinchas que hoy estar en la tribuna celeste del cielo apoyando al equipo de sus amores, además durante esta temporada se cumplirían 10 años de la partida de esos 16 hinchas que perdieron la vida luego de alentar al capo en Talcahuano.

La presentación de la indumentaria corrió en manos del histórico utilero del plantel profesional masculino del club, don Raúl Venegas quien lleva 47 años preparando la indumentaria de los jugadores celestes. El utilero anhela tener una camiseta color Celeste cielo, y ahí llega el requerimiento a los laboratorios de la Universidad de O’Higgins, sponsor oficial, quienes tras varios intentos consigue diseñar el color de la camiseta temporada 2023.