Fútbol

Colo Colo gana gusta y golea en el norte y le amarga su debut en el fútbol profesional a Deportes Copiapo

14Vistas

Colo Colo tuvo un debut goleador en su estreno en el Campeonato Nacional 2023. Los albos vencieron a Deportes Copiapó por cinco goles a dos. La gran figura fue Marcos Bolados, quien además de marcar un hat Trick entregó dos asistencias.

Desde el primer minuto Colo Colo salió en busca del encuentro , tardo solo 60 segundos para abrir el marcador a través de Thompson, debut soñado para el joven jugador albo .

Ya posicionados en el campo de juego y cortando los circuitos de Copiapo , el cuadro forastero se comenzaba a sentir más cómodo en el sintético del norte , fue así que a los 15’ un inspirado Marcos Bolados marcaba el 2-0 para la visita.

Las instrucciones de Gustavo Quinteros al borde del campo de juego eran insistentes , error en la defensa Alba y el elenco local lograba descontar atraves de una muy buena jugada de Quinteros que a los 32’ descontaba 1-2.

Café cargado en ambos camarines para enfrentar los segundos 45 minutos del partido , Colo Colo tardo solo 10 minutos para ampliar el marcador 54’ Marcos Bolados y el 3-1 para la visita.

Colo Colo siendo protagonista absoluto del encuentro y a los 73’ el debutante Castillo marcaba el 1-4 tras una muy buena asistencia de Bolados .

El calor del desierto y la intensa temperatura sería testigo como Marcos Bolados marcaba su Hat Trick y a los 75’ sentenciaba el encuentro 1-5 .

Ya cuando acaba el encuentro Manu Lopez marco el segundo gol del local dejando el marcador final Copiapo 2 Colo Colo 5.

Esta Nota fue auspiciada: