Fútbol

Palestino y Audax Italiano reparten puntos en el inicio del campeonato en una nueva versión del clásico de colonias

16Vistas

En el estadio Municipal de La Cisterna, y con arbitraje de Fernando Véjar, Palestino y Audax Italiano debutaron con un empate 1-1 en el Campeonato Nacional Betsson, en la versión número 115 del “Clásico de Colonias”.

En el primer tiempo, Palestino fue quien tuvo la mayor cantidad de ocasiones de peligro mediante Benítez y Fernández, que formaron una muy buena sociedad y que mediante desbordes generaron y complicaron a Audax. Sin embargo, a pesar de ser superiores, los ‘Árabes’ no pudieron concretar sus oportunidades y los primeros 45 minutos terminaron con el marcador igualado en cero.

En la segunda parte, Palestino desperdició claras opciones para abrir el marcador, bajó la intensidad del compromiso y los pupilos de Fernández emparejaron el cotejo. Posteriormente, en el minuto 75’, tras un pase preciso de Marco Collao, Gonzalo Sosa controló y amortiguó con el pecho, y a través de una acrobacia realizó una media vuelta y estableció la apertura de la cuenta.

En los minutos finales y en la agonía del partido, Bruno Barticciotto, quien ingresó en el segundo tiempo, habilitó de manera magistral a Maximiliano Salas 91′, que conectó un certero remate de zurda cruzado y empató el partido en los descuentos, para la alegría del equipo ‘Tricolor’.