DeportesFútbol

El balón detenido fue la clave Albirroja en el triunfo a Coquimbo Unido.

15Vistas

Con solitario gol de Kennet Lara los dirigidos por Damian Muñoz superaron a Coquimbo Unido en el cierre de la jornada de domingo.

Durante la primera etapa los dirigió por Damian Muñoz tuvieron las acciones más claras para abrir la cuenta, pero fallaban en los metros finales para batir a Diego Sánchez. Cuando culminaba la primera etapa tendría 2 ocasiones claras los piratas pero el horizontal y el meta Fabian Cerda impedirían la apertura de la cuenta.

En la segunda etapa nuevamente serían los Curicano quienes buscarían la apertura de la cuenta que llegaría al minuto 68, tras un córner donde encuentra en el punto penal a Ronald de Fuente y Kennet Lara quienes cabecean pero el balón queda en el area, donde el mismo Kennet Lara se anticiparía a Diego Sánchez y a los defensas para decretar el triunfo Albirrojo.

Cuando el encuentro estas próximo a finalizar el juez Piero Maza expulsaría al volante Yerko Leiva por un golpe al defensa Coquimbano y no dudaría n expulsar al volante, pero no le alcanzaría al cuadro Pirata para superar a un sólido Fabian Cerda y conseguir un empate no logro llegar.

imágenes: Jorge Brito | Agencia Purodeportes.