1032
0

O’higgins golea en su debut en el Campeonato Nacional

1032

El Torneo Nacional del año 2022, comenzó ayer viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde O’Higgins recibió a Deportes La Serena. El partido terminó con un marcador 3-0 a favor de los locales, quienes comenzaron con el pie derecho la “Era Soso”.

La superioridad del elenco dirigido por el trasandino Mariano Soso, fue notoria desde el minuto 1′ en “El Mundialista”, tanto así que, tras un gran pase de Diego Fernández, Facundo Barceló largó a correr y remató al arco de Zacarías López para anotar el 1-0 en 4 minutos de partido, y su primer gol oficial en el “Capo de Provincia”.

Foto: O´Higgins Oficial

Llegando al minuto 25, una mano en el área granate provoca un penal a favor de los locales, el cual no fue desaprovechado por el Capitán de O’Higgins, Pedro Pablo “Tucu” Hernández, quien con calidad la coló en la esquina del arco de López, al 28′.

Pablo Hernández: "No queremos que se repita lo del año pasado" »  Prensafútbol
Foto: Prensa Fútbol

Posteriormente, cuando el partido se iba al descanso, apareció Fabián Hormazabal, que con una gran destreza eludió a los defensas, cumplió con “La Ley del Ex” y anotó el 3-0 definitivo de los celestes, en el inicio del torneo.

O’Higgins mostró un juego bastante intenso y vistoso, que sin duda alguna ilusiona a su hinchada. Por su parte, La Serena dejó mucho que desear, siendo dominados absolutamente todo el partido.

X