153
0

Palestino goleó y complica a Deportes la Serena con la permanencia.

153

Desde los primeros pasajes del encuentro se vio a Palestino buscando abrir el marcador con una presión alta, esa misma presión obligó en varios ocasiones los errores defensivos de Deportes La Serena con lo cual conseguiría la apertura de la cuenta en los pies de Bryan Carrasco y asistencia de Maxi Salas.

La segunda conquista sería similar ya que en una recuperación de Palestino, nuevamente sería Asistencia de Maximiliano Salas quien encontraría a Bryan Carrasco para el 2 a 0 parcial con el cual se irían al descanso.

Iniciada la segunda etapa y luego de un saque largo del meta Sappa encontraría a Maximiliano Salas quien definiría para el 3 a 0 momentáneo del encuentro. Para cerrar la goleada aparecería Bruno Barticciotto quien con un doblete decretaría el 5 a 0 final del encuentro.

Con este resultado Palestino se queda en la 6ta posición con 40 puntos en zona de Copa Sudamericana, por su parte Deportes La Serena quedo en zona de descenso con 24 puntos muy complicada para mantener la categoría.

X