Fútbol

Huachipato sigue firme tras ganar a Everton

253Vistas

Huachipato sigue mostrando un gran nivel y superó de local a Everton en el inicio de la jornada sabatina del Fútbol Profesional Chileno en el Huachipato Cap Acero.

Al medio día se verían las caras Huachipato contra Everton en Talcahuano. Los locales quienes venían de ganar en su visita a Curicó, saldría a conseguir la primera posición de la tabla de posiciones y para eso necesitaba ganar a Everton y lo hizo con un contundente 3 a 0.

A los 10 minutos de partido tras una salida rápida de Huachipato y una combinación entre Maximiliano Rodriguez y Javier Altamirano, llegaría la apertura de la cuenta del mismo Maximiliano Rodriguez quien definiría con un remate cruzado.

El segundo gol llegaría nuevamente de una jugada colectiva, tras un lateral que aprovecha los locales donde Altamirano habilita a Rodriguez quien tras llegar a linea de fondo centra y encuentra en el segundo palo a Cris Martinez la alegría acerera.

En la segunda etapa y tras una superioridad local, encontrarían la tercera cifra en los pies de Brayan Palmezano para decretar la goleada final por 3 goles a 0 y seguir ilusionando a los hinchar con bajar una nueva estrella del fútbol profesional Chileno.