402
0

Ñublense vence a Colo Colo en Copa Chile

402

Era el partido mas atractivo de los octavos de final de Copa Chile , es que Ñublense y Colo Colo en el Campeonato son protagonistas en los primeros puestos de la tabla los Diablos Rojos se impusieron 2-1 a los Albos.

Era un partido de Ida y vuelta ambos elencos respetaban las transiciones, un primer tiempo bastante ofensivo para los dos elencos pero el gol aun no quería llegar.

Café cargado de Jaime García a sus dirigidos para enfrentar los segundos 45′ y lo propio hizo Gustavo Quinteros , el objetivo era ir por el gol y sacarse un poco la presión, corría el minuto 77 de juego y Juan Martin Lucero le daba el 1-0 a Colo Colo, el actual Campeón de Copa Chile pensaba que la senda del triunfo llegaba.

El elenco local no estaba para sorpresas y a los 79′ Rafael Caroca emparejaba el marcador 1-1, fue un tanque de oxigeno para los diablos rojos ya que fueron con todo a buscar el triunfo y a los 86´ Bernardo Cerezo desataba la alegría en el Nelson Oyarzun 2-1 para Ñublense.

Con este resultado Ñublense se queda con el partido de Ida de los octavos de final de Copa Chile el partido de vuelta esta programado para el domingo 21/8/22 a las 17:30 en el estadio Monumental.

X