164
0

Deportes Magallanes esta imparable y es finalista de Copa Chile

164

Al ritmo de la banda Magallánica , el histórico Club Magallanes avanzo a la final de Copa Chile , dejando en el camino a Huachipato.

Un histórico del fútbol Chileno se instala en la final de la Copa Chile, el Club Magallanes aparte de ser el puntero de la primera B, hoy firmo su paso a la final de este torneo luego de eliminar a Huachipato ,este torneo otorga una participación en Copa Libertadores 2023.

La Academia, igualo ante los acereros 1-1 y eso le permitió avanzar , en el partido de ida los Albicelestes se habían impuesto por la cuenta mínima.

Era un partido de ida y vuelta en donde no se daban respiro ambos elenco, al descanso 0-0 , cafe cargado para ambos elencos y a la cancha , el grito de gol debía llegar, mas de 2 mil personas presenciaban el encuentro y la Bandita que animaba a sus jugadores, a los 76`Felipe Flores abrió la cuenta desatando la alegría en el municipal de San Bernardo.

Los dirigidos de Mario Salas buscaban dar vuelta este resultado negativo y a los 82` Huachipato logro el empate de la mano de Nicolás Baeza.

Pese al empate 1-1 en el Global 2-1 a favor de Magallanes estos se ilusionan por el titulo de Copa Chile , quien deberán esperar rival entre Unión Española y Universidad de Chile (Partido que esta suspendido por no tener estadio los azules).

X