260
0

Audax Italiano y Curico Unido reparten puntos con miras a copas internacionales.

260

En el cierre de la fecha 28 se vivió un encuentro con muchas emociones entre Audax Italino y Curico Unido vivió en el Bicentenario de la Florida.

Durante la primera etapa del encuentro se vio una supremacia de Audax Italiano, inclusive mayor poder ofensivo se vería reflejado al minuto 29 cuando el balón estaba dentro del área curicana cuando Michael Fuentes logra eludir a Juan Pablo Gómez, pero el defensor Albirrojo golpeó el pie del atacante y el juez sancionaría penal.

El lanzamiento penal seria cobrado por Jorge Henriquez al costado derecho de Fabian Cerda y el meta Albirrojo no lograría desviar para la apertura de la cuenta.

Durante la segunda etapa tendría un vuelco en el encuentro y sería Curico Unido quien dominaría las acciones y después de tanto luchar y atacar la portería itálica llegaría en los pies de Bayron Oyarzo con un certero rétame cruzado conseguiría la igualdad del encuentro.

Con esta igualdad Curico Unido llegó a los 48 puntos quedando en la 2da posición y en la próxima fecha recibirá a Ñublense para definir quien accederá a la fase de grupos de Copa Libertadores 2023, por su parte Audax Italiano escala al 6to lugar y estaría consiguiendo un cupo a Copa Sudamericana 2023 y en la jornada siguiente deberá visitar a Universidad Católica.

X