251
0

Curicó Unido pierde a uno de sus patrones defensivos para la definición del torneo.

251

El defensor Argentino Campeón del Mundo con la albiceleste en Canadá sufrió una grave lesión en su tendón de Aquiles que lo tendrá marginado de las canchas entre 4 a 6 meses.

Se trata del defensa Central y nomina al premio al mejor defensa Central por izquierda, Matías Cahais el cual sufrió la rotura del tendón de Aquiles se su pierna izquierda en pleno compromiso valido por la vigésimo octava fecha donde Curicó Unido visitaba al elenco de Audax Italiano en el Bicentenario de la Florida.

El jugador al minuto 85 cae al césped sintético obligando al juez central detener las acciones y solicitar la asistencia medica, donde los mismos jugadores curicanos informaban al equipo técnico que debía ser sustituido y ser derivado a un centro asistencial, donde se confirmó la lesión del defensor y también lo confirmó las redes sociales del club Curicano.

El club además confirmó que durante la jornada de día martes el defensor tuvo una exitosa cirugía y con ello desde este jueves comenzaría su largo proceso de recuperación.

X