213
0

Frío Empate entre U de Chile y Union Española

213

El duelo de los cuatro mejores de la Copa Chile Easy -Magallanes espera rival- tuvo a Univiersidad de Chile que igualó 0-0 ante Unión Española en el Estadio Cap de Talcahuano.

El primer tiempo comenzó de manera trabajada en el mediocampo, sin jugadas de peligro en ambos pórticos. Asimismo, el cuadro azul sufrió tempranamente a dos jugadores que tuvieron que ser sustituido por lesión: Luis Casanova y Nery Domínguez, que fueron reemplazados por Bastián Tapia y Daniel Navarrete respectivamente.

Hasta que llegaron algunas ocasiones más llamativas de la primera parte: primero fue Rodrigo Piñeiro pero intervino de gran manera Cristóbal Campos y después lo tuvo Jonathan Villagra, pero el balón pasó ancho del arco del meta azul.

La tendencia siguió su curso en el complemento, sin grandes triangulaciones y asociaciones que pudieran marcar la diferencia. Así en el compromiso no se sacaron diferencias y finalizó el encuentro en la Región del Bíobío, y habrá que esperar hasta el miércoles 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

X