Unión La Calera y Ñublense repartieron unidades tras igualar 1-1 en un intenso encuentro por la sexta jornada del Campeonato Betsson.
La primera llegada clara del partido fue para la visita en los 19 minutos cuando Alex Valdés queda solo frente al arco, pero Omar Carabalí logra una tapada notable para evitar la primera cifra del partido.
En la jugada siguiente el cuadro cementero abrió el marcador mediante anotación de Nicolás Orellana que recibió un gran pase de Diego Buonanotte para anotar con golpe de cabeza.
Los diablos rojos estuvieron cerca de anotar el empate con un tiro libre de Jorge Henríquez en el minuto 33, pero su remate se fue sobre la portería, mientras que César Pérez conecta de cabeza a los 45′ y Nicola Pérez sacó la pelota arriba de su arco.
En tiempo de descuento los chillanejos anotaron el 1-1 con un potente remate de Henríquez desde media distancia que pega en el travesaño e ingresa a la portería.
Los dirigidos por Jaime García pudieron adelantarse en el partido a los 71 minutos con un tiro de Jovany Campusano y el meta Omar Carabalí tapó de forma notable el tiro.
En el minuto 78 el juez Felipe González expulsó a Campusano por un codazo sobre un jugador rival.
Esta igualdad dejó a Unión La Calera con 9 puntos y a Ñublense con 8 unidades. En el próximo encuentro se medirán ante Universidad de Chile y Universidad Católica respectivamente.