441
0

Deportes Magallanes tras 36 años vuelve a la primera división

441

Deportes Magallanes se Coronó Campeón del ascenso Betsson 2022, superando en condición de local 2-0 a Deportes Recoleta, Tras 36 años de espera la Academia vuelve al fútbol de Honor.

Sin duda será un año inolvidable para la bandita Magallanica una campaña Histórica bajo la dirección técnica de Nicolas Nuñez.

Liderando la tabla gran parte
Del año ,complicándose las últimas semanas en donde Cobreloa intentó darle caza a los albiceleste pero no fue suficiente.

Fueron 6.650 los espectadores que llegaron al Municipal de la florida para abrazarse, a los 54’ de juego Cesar Cortés comenzaba a dar la primera Alegría para los forasteros desde los 12 pasos , luego a los 66’ nuevamente Cesar Cortés convierte desde los 12 pasos y comenzaba abrochar el ascenso al fútbol de honor.

La Radio a Pilas fue protagonista en la galeria del Bicentenario de la Florida es que los oídos estaban puesto en el Partido de Cobreloa frente a Santiago Morning celebrando el gol del Chago Mornin .

Tras 36 años en la segunda división Deportes Magallanes Retorna a la primera división coronándose Campeón del Ascenso y a la espera de lo que será la Final de Copa Chile en donde la Academia es Finalistas

X